Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, comentó que pese a la mejoría del doctor Blas Godínez, no han logrado recabar suficiente información de su ataque por lo complicado de la zona y la región.

“Seguimos adelante, seguimos entrevistando testigos y desde luego trabajando mucho en el entorno del doctor para poder localizar datos que nos den el resultado de prueba de los responsables”, comentó.

Peniche Espejel descartó que hubiera alguna conexión entre el caso de desaparición forzada de su padre, el doctor Juan Godínez y Blas Godínez, médico que fue atacado a balazos un día antes de que tomara protesta como alcalde, ya que las circunstancias no son las mismas.

Otros factores que han entorpecido o retrasado la presentación de avances en las investigaciones, son lo alejado de la zona y la falta de elementos técnicos instalados en Gómez Farías.

“Estamos llevando a cabo diligencias y operativos en la region, eso motivó a que tuvieramos una presencia mas puntual en aquella región”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *