*Exigimos la intervención inmediata de las autoridades para la protección del funcionario federal.

Ante el ya habitual ambiente de violencia que padecemos los chihuahuenses y el artero ataque del que ha sido víctima Juan Pablo Delgado, procurador del Trabajo en el estado, exigimos el esclarecimiento de los hechos y la inmediata protección del funcionario así como de su familia.

Los chihuahuenses estamos en total indefensión mientras el gobernador duerme el sueño de una candidatura rumbo a la Presidencia de la República y trata de jugar a ser oposición, señaló Martín Chaparro.

Después del asesinato de Efrén Peñaflores y su escolta, de los innumerables atentados sin resolver y de las pifias que se le acumulan a quien se supone vela por la seguridad de los chihuahuenses, ¿la fiscalía realizará aprehensiones al vapor y fabricará culpables para tapar con un dedo su ineptitud?

Estaremos pendientes por nuestro compañero y del trabajo de la Fiscalía. Demandamos, como es nuestro derecho ciudadano, acciones con resultados que detengan la inseguridad en nuestro estado, subrayó el líder de Morena en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *