Chihuahua.- Con la causa penal 716/2019 en el Tribunal Superior del Estado se llevó a Jesús Hernán R. N., para su audiencia de vinculación a proceso por traer droga consigo,  luego de que no se le puede demostrar aun, la ejecución del jefe policíaco de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores, sin embargo decidieron llevarlo de nueva cuenta al Cereso.

De tal manera que la Juez de Control, Alba Ericka Gámez leyó los datos de prueba de lo acontecido el pasado mes de febrero desde la ejecución del jefe policíaco y el seguimiento de los vehículos involucrados, un Nissan Sentra modelo 2000 color gris por medio de las cámaras de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al momento de su detención en la avenida Tecnológico cruce con avenida Homero, al norte de la ciudad de Chihuahua, viajaba con una mujer de nombre Gabriela Judith M. D.  quien dijo ser la esposa y con cuatro menores de edad quienes dijeron que eran sus hijos.

Luego de una revisión a Jesús Hernán R. Ñ, se le localizaron en la bolsa del pantalón 4 envoltorios que contenían cocaína con un peso cercano a los dos gramos, asimismo en el vehículo una bolsa ziplok que contenía 7 gramos de marihuana asi como dos telefonos celulares.

Por lo que se acredita el delito de narcomenudeo con fines de venderlo, de tal manera que la juez declaró la vinculación a proceso y otorgó 3 meses para el cierre de la investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *