Con un avance considerable en la obra civil que incluye los carriles principales de acceso, el seccional de Anáhuac entregará la nueva Comandancia de Policía a mediados del mes de marzo.

Así lo dio conocer Carlos Arredondo Márquez, presidente seccional de Anáhuac, quien señaló que el avance físico del proyecto es de un 80 por ciento aproximadamente.

Explicó que están listos los carriles de desaceleración de acceso al nuevo edificio, donde ya están conectados todos los servicios básicos y donde únicamente esperan la adquisición de cámaras de seguridad, que son de suma importancia, añadió.

En ese sentido, Carlos Arredondo dijo que está programado que se instale un sistema de monitoreo también al interior de las celdas, a fin de resguardar la seguridad de quienes ingresen a los separos.

La inversión de esta obra es de 3.8 millones de pesos, aunque el presidente seccional dijo que se tiene una reserva de recursos para completar el equipamiento general y estar en condiciones de inaugurarla en una par de semanas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *