En fraccionamientos de reciente creación

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento abrió una investigación a fondo tras detectar obras irregulares en fraccionamientos de reciente creación, las cuales no se explicación cómo fueron recibidas.

 

Existen fraccionamientos como la Ciudadela, donde hay muchos vicios de construcción en relación a la red hidráulica. Actualmente hay muchas fugas que inclusive imposibilitada darle agua a muchas otras viviendas por lo malhecho que están las líneas de conducción, dijo el presidente de la JMAS, Mario Alberto Anchondo Cuilty.

 

Señaló que atender esta situación implica romper pavimento donde existe, además de abrir líneas, incluso cambiar tomas domiciliarías y, “estamos hablando de un fraccionamiento nuevo, eso no está nada bien”.

 

“Estamos investigando cómo fue que lo recibieron tanto el Municipio como la JMAS en el caso de la obra hidráulica que es su responsabilidad, así que estamos indagando quién y porqué se recibió esa obra así, evidentemente anormal”.

 

“Esto crea un problema serio a los habitantes del fraccionamiento, puesto que la gente no compra su casa para cambiar todas las instalaciones a los dos años”.

 

Cuestionado con respecto a otros fraccionamientos en la ciudad que presentan esta problemática, Anchondo Cuilty informó que hay desarrollos a espaldas del Instituto Tecnológico, fraccionamientos nuevos que incluso todavía no se entregan y donde ya hay fugas en las calles.

 

La indagatoria es con el fin de los señalamientos correspondientes y determinar qué ocurrió en estos casos, subrayó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *