El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Barraza, informó que en reunión previa de Ayuntamiento ayer se logró el acuerdo de los regidores para ir por un engomado de vehículos “chuecos” en forma externa al Municipio.

Esto mismo lo confirmó ante propietarios de vehículos de procedencia extranjera que se presentaron hoy en sesión ordinaria de Ayuntamiento, señalándoles así que la intención del Municipio es apoyarlos y evitar los decomisos, como el propio Alcalde Carlos Tena lo ha manifestado en repetidas ocasiones.

Dijo que este engomado será mediante alguna organización de la sociedad civil o del algún órgano descentralizado y tendrá como objetivo el apoyo para la defensa del patrimonio de las familias, en tanto se establece a nivel federal un proceso de regularización de los autos con estas características.

En ese sentido el Secretario recordó que las amenazas de decomiso por parte del Fiscal sigue, tal como lo señalan los propietarios de “chuecos”, así que se siguen ideando la estrategia de cómo será el engomado y que organismo lo emitirá.

Con ello, el Municipio evitará algún violación a la Ley, o alguna sanción futura, por lo que con oportunidad se dará a conocer en que forma se dará este censo. subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *