Jaime Molina Ruíz, jefe de Gobernación Municipal, informó que ya se realizan los preparativos de la Feria del Hueso este próximo 2 de Noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

Se tienen pláticas con la Dirección de Servicios Públicos como encargados de la limpieza y de la atención del área de los panteones, mientras que Gobernación se encargará de la logística par la gente que se va a instalar esos días en las inmediaciones de los campo santos, dijo el funcionario.

“Tenemos organizados ya los lugares y la cantidad de licencias que permitirán a comerciantes trabajar esos días. Cabe señalar que a partir del día 22 de octubre no se permitirán trabajos al interior de los panteones, lo cual ya se les notificó a las funerarias, puesto que no pueden realizar excavaciones, y deben retirar el material de las fosas que se hicieron en los últimos días”.

Se otorgará permisos privilegiando a comercios locales como cada año, por lo cual se han reservado cierto número de espacios, mientras que los comerciantes foráneos no estará directamente en el acceso a los panteones, explicó.

Son 30 lugares los que están previstos dentro del acceso a los panteones 1 y 2, además que en las vialidades principales que los conectan se están otorgando otros permisos a comerciantes.

Por su parte Seguridad Pública se puso ya en comunicación a efecto de la logística de seguridad para las fechas fuertes de la celebración del Día de Muertos, subrayó Molina Ruíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *