La Sindicatura Municipal espera tener claridad en cuanto a los números presentados por la administración municipal respecto al estado que guardan las finanzas recibidas.

Petra Alicia Meraz Rascón, informó que de momento se han enviado los oficios respectivos a las distintas áreas de la administración, por lo que espera la respuesta, en tanto mantiene un compás de espera en lo que integran la información solicitada.

Dijo que se ha requerido la información principalmente a tesorería y oficialía mayor en este sentido, “pues debemos tener conocimiento de cómo están realmente las finanzas antes poder emitir algún juicio”.

La Síndico consideró que en una semana se podrán tener los números, con ello tener la certeza de cuál es el estado financiero preciso y saber si existe un problemas de recursos serio que impacte el desarrollo de la administración.

Meraz Rascón señaló que mientras tanto se realiza el trabajo normal de Sindicatura, verificando las obras en proceso, además de analizar lo relacionado a la plantilla laboral en cada una de las áreas con base a lo que tiene el área de recursos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *