Luego del análisis de la propuesta en el Congreso del Estado, se tienen ya autorizada la ampliación del centro de límite poblacional de Cuauhtémoc, lo cual dará pie a las gestiones para aplicar una nueva reservar territorial.

El regidor Ubaldo Rodríguez, presidente de la comisión de desarrollo urbano, dio a conocer que el Congreso analizó y aprobó la ampliación del fundo legal del municipio, por lo que sólo están a la espera de la publicación en el diario oficial, para continuar con el resto de trámites ante gobierno del estado.

Fue durante la sesión anterior del Congreso que se dio este importante avance y cuyo dictamen permite que gobierno estatal pueda realizar la permuta del terreno que actualmente está incorporado a la escritura de la colonia Manitoba.

Recordó que esa superficie será agregada al fundo legal del municipio y con ello se realizarán los planes de una nueva reserva territorial para atender la demanda de terrenos que tiene la población de Cuauhtémoc.

Con ello, dijo el regidor, se podrán ir resolviendo los temas de incorporación de servicios básicos, así como de los planos de lotificación que aplicarán en esa misma reserva territorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *