Después de haber sido entrevistado y recibido la aprobación por parte del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Miguel Ángel López Granados fue designado como nuevo director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Cuauhtémoc.

“Llevar agua a cada chihuahuense, es prioridad. El agua es indispensable para la supervivencia de cualquier ser vivo”, precisó López Granados, quien se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con la JCAS y autoridades municipales de Cuauhtémoc, en beneficio de la población.

Este nombramiento le fue otorgado por la gobernadora Maru Campos Galván, por conducto del director ejecutivo de la JCAS, Roberto Lara Rocha, en reconocimiento a sus capacidades para resolver de fondo la problemática en temas relacionados con tarifas y servicios del suministro de agua potable y alcantarillado.

Lara Rocha destacó que una de las prioridades de Gobierno del Estado, es cuidar y dotar a las y los chihuahuenses, y en este caso específico, dijo, a la región de Cuauhtémoc, del vital líquido por lo que se requiere del compromiso, coordinación y trabajo conjunto en beneficio de las y los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *