Beto Pérez toma protesta a presidentes seccionales suplentes

Cuauhtémoc, Chih.- El Honorable Ayuntamiento concedió licencia para separarse temporalmente de sus encargos a quienes fungían como presidentes seccionales: Saúl Sausameda Montes, de Anáhuac; Carlos Chaparro Gómez, de Álvaro Obregón; y Esteban Ramos Pacheco, de Lázaro Cárdenas.

Posteriormente, el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, tomó protesta a los suplentes: José Luis Reyes Molina, de Anáhuac; Armando Alarcón Ortega, de Álvaro Obregón; y como encargada del despacho a María Eva Domínguez Chaparro, de Lázaro Cárdenas.

Se precisó que en el caso de Lázaro Cárdenas, el suplente no se encuentra en el municipio, por lo que los regidores seccionales eligieron a una de ellos para que asumiera como encargada del despacho de la Presidencia Seccional, cuya suplente tomó su lugar como regidora.

Tanto Sausameda, como Chaparro y Ramos van por la reelección que la ley les permite, por lo que el Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc los llamó a que se conduzcan con respeto honestidad y transparencia durante el proceso, sobre todo en Anáhuac donde se espera la participación de más candidatos.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza mencionó que espera contiendas tranquilas entre todas las ciudadanas y todos ciudadanos que van a participar, basándose en el respeto. De igual manera, la síndico municipal, Verónica Escalante los conminó a que el proceso sea limpio y los resultados se den al final de la jornada con total tranquilidad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *