Jaime Molina Ruíz, jefe de gobernación municipal, confirmó que en las últimas semanas la vida nocturna de la ciudad se ha visto reducida de manera considerable incluso también lo señalan las autoridades de vialidad.

El funcionario incidió que los centros nocturnos han visto una baja considerable y por información de los mismos propietarios se sabe de la afectación, ya que no se refleja la afluencia que se presenta con regularidad para estas fechas del año.

Esto ha sido principalmente en centros nocturnos, bares y cantinas, pero también en los restaurantes. Normalmente todo ellos se mantenía en una tendencia hasta cierto público favorable, pero ahora se han visto disminuidos, añadió.

Dijo desconocer los motivos por los cuáles se está presentando esta situación, lo que si es en la vía pública, los mismo inspectores de Gobernación comentan que hay poca afluencia de personas en las calles de la ciudad.

Respecto a los eventos sociales, es similar a los meses anteriores, en tanto que relacionado con fiesta particulares no se han dado muchos eventos, sin embargo en echas próximas se espera un repunte en este sentido, subrayó Molina Ruíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *