Son dos semanas ya, y todavía no hemos sido recibidos por el Alcalde para exponerle los casos de personal sindicalizado que resulta afectado con los cambios en esta administración, dijo así Irma Chavira de Ortiz.

La Líder del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Municipio, acudió de nueva cuenta este lunes desde las 9 de la mañana esperando entrevistarse con el Oficialía Mayor, porque se suponía que tendría una respuesta respecto al caso de una persona al que removieron de su área y le redujeron el sueldo a más de la mitad.

“A estas alturas de día y seguimos haciendo fila para ver a qué hora nos atienden ya sea el Oficial Mayor o el Alcalde. Podemos esperar,  no hay problema, pero ya son dos semanas que tienen sin recibirnos”.

Irma Chavira respondió que no pueden seguir en ese tenor, pero este mismo día estarán valorando qué acciones tomar en caso de que siga la negativa de recibirlos.

Sostuvo que ella nunca ha mencionado nada de una huelga, como se dio a especular, pues dijo que primero tomarían otro tipo de acciones y posteriormente valorar el siguiente paso como organización sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *