En sesión extraordinaria de Ayuntamiento se dio respuesta a la solicitud presentada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para destinar el inmueble que fue donado para una casa cuna, a la realización del centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

El Secretario del Ayuntamiento Héctor Barraza Chávez explicó que los regidores e integrantes de ayuntamiento dieron su voto para que se diera una respuesta favorable a la División Multidisciplinaria de la UACJ, misma que hizo la petición formal ante el cabildo.

El objetivo es que empresas relacionadas con la innovación ciencia y tecnología, se instalen en esta región y se pueda crear un polo de desarrollo tecnológico, el cual atraerá otras compañías de vanguardia en el ámbito de la investigación tecnológica.

Añadió que los miembros del Ayuntamiento insistieron en no olvidar el proyecto de casa-cuna para Cuauhtémoc, por ser esta una gran necesidad; a lo que el alcalde, Carlos Tena Nevárez, respondió que habrá que trabajar mediante el Plan Municipal de Desarrollo para que a corto plazo se creen instalaciones adecuadas para este objetivo.

En este proyecto no sólo se busca crear una sino varias casas que cumplan con la función de albergar a niños desprotegidos o con necesidades especiales de cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *