El tradicional desfile cívico- militar, por la conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México, se llevó sin contratiempos. Participaron las diversas instituciones educativas, de seguridad y militares, en una presentación por las principales calles de la ciudad.

El Presidente Municipal, Tena Nevárez, dio la bienvenida a los ciudadanos que acudieron a ser testigos del acto cívico que llena de orgullo a todos los mexicanos; acompañado por su esposa Guadalupe Ledezma, el Coronel Diplomado Estado Mayor del Segundo Batallón de Infantería, Ángel Primitivo Flores González, las representantes de educación en el municipio, Silvia Sáenz Zavala y Marisela Comadurán, así como los redores y directores de las comisiones relacionadas.

El recurrido transcurrió sin contratiempos y con singular alegría de los asistentes que acudieron a ver a algún familiar, amigo o simplemente vivir el día con patriotismo por el motivo que enmarca la fecha del 16 de septiembre, el triunfo por la independencia.

El desfile, dio inicio poco después de las 10:00 de la mañana, donde las diferentes preparatorias, universidades y elementos de seguridad y Ejército Mexicano respectivamente marcharon por la Avenida Allende.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *