El empresariado local refrendó su compromiso de seguir apoyando a las corporaciones de auxilio y servicio, a través de la entrega de insumos para prevenir contagios de COVID-19, esta vez, dotó a la Policía Municipal de Cuauhtémoc, con 250 litros de gel desinfectante y 500 litros de líquido para desinfección en pastillas disolventes.

Desde el inicio de la pandemia, el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, ha destinado recursos, que provienen del empresariado, para la adquisición de insumos especiales para las distintas policías de la región, incluyendo la de Cuauhtémoc que se ha visto beneficiada en esta entrega y anteriores.

El objetivo es facilitar que los elementos que trabajan como primeros respondientes, cuenten con lo necesario para salir adelante, en condiciones de mayor higiene, reduciendo así, la posibilidad de contagio.

Edgar Alí González, estuvo presente en la entrega de los materiales al subdirector operativo de la Policía Municipal, César Arturo Romo Chacón, quien agradeció a nombre de la institución, por el apoyo que se ha mantenido constante, a lo largo de este periodo de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *