Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En coordinación con Protección Civil del Estado, el Departamento de Bomberos envió el cuarto viaje con apoyos para los brigadistas que combaten incendios forestales en Guerrero y Temósachic.

Dos viajes salieron este domingo con rumbo a Ciénega Blanca, en Temósachic, y a La Nopalera y Conoachi, en Guerrero.

El alcalde Ignacio Malaxecheverría acudió a la Estación de Bomberos a dejar su donativo, y de paso felicitó a los Bomberos por su solidaridad con los brigadistas y los habitantes de los municipios que están padeciendo los estragos del fuego.

También acudieron integrantes del Club de Jeep 4×4, quienes se encargaron de recolectar donaciones entres sus compañeros y conocidos. Dicho Club siempre se suma a Bomberos para apoyar a la población cuando hay contingencias.

La Estación de Bomberos sigue como centro de acopio. Se ubica en las calles Nicolás Bravo y 10 de Mayo, en el fraccionamiento Progreso. Los apoyos se reciben en un horario de 8:00 a 22:00 horas. El teléfono para comunicarse es el: 625 582 0290.

Los brigadistas están solicitando: alimentos no perecederos, lámparas de mano y casco, baterías AAA y AA, desechables, jabón para trastes, jabón de baño, papel higiénico, y herramienta como motosierras, desbrozadoras, palas, hachas, rastrillos y machetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *