Cuauhtémoc.-Parece que el Fiscal de la zona occidente se empeña en que los dimes y diretes sigan. Yo no le voy a entrar al tema; sólo lo exhorto a que mida su lengua, dijo así el Alcalde Carlos Tena Nevárez en reacción a las declaraciones de Jesús Manuel Carrasco donde señaló que hubo simulación por parte de la Policía Federal en el reforzamiento de la seguridad en este municipio.

“Escuché las declaraciones del Fiscal Jesús Manuel Carrasco y se me hacen un poco fuera de base, desafortunadas, porque se supone que el Fiscal acude a una mesa de coordinación territorial, y salir de esa mesa para minimizar las acciones del gobierno federal y pensar a su vez, que nadie le va a contestar, o le va a decir nada, eso es muy desafortunado” señaló el Presidente.

“Pediría al Fiscal que se reserve sus comentarios, que sea más prudente. El Gobernador me pidió que fuéramos prudentes, tanto él mismo como un servidor, que se daría con los diferentes jefes de corporaciones, que fuéramos prudentes ante esa tipo de declaraciones”, agregó Tena Nevárez.

“Yo creo que lo que dijo ayer el Fiscal, no abona nada a la buena relación que estamos tratando de tener con gobierno del estado. Parece que el Fiscal se empeña en que los dimes y diretes sigan, yo no le voy a entrar al tema, sólo lo exhorto a que mida su lengua, mida lo que dice, porque si para él fue una simulación, ello tienen dos y medio simulando el trabajo”.

Aseguró que alguien le va a contestar al Fiscal en ese tipo de aseveraciones, y que él mismo cuando lo vea que “tire trancazos”al gobierno federal le va a contestar, pues dijo que “alguien tiene que salir en defensa y hacer un contrapeso; pero yo voy a respetar el acuerdo que hice con el Gobernador” subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *