Cuauhtémoc, Chih.- Cuatro miembros de una familia se salvaron por centímetros de terminar aplastados por una enorme bandera vial del semáforo en el Bulevar Jorge Castillo y la Avenida Águilas de la colonia Miguel Sigala.

El informe de las autoridades señala que aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo 28 de febrero se recibió un reporte en la línea de emergencias 911, en el que se indicaba que un señalamiento gráfico (semáforo) había caído sobre un vehículo en el punto antes mencionado.

Al sitio acudieron elementos de diferentes corporaciones, quienes auxiliararon a 4 miembros de una familia que viajaban en un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2009 en color guinda, propiamente a una mujer de 44 años, su esposo de 45 años y dos menores de 15 y 17 años de edad, los cuales resultaron ilesos.

Personal de Protección Civil Municipal indicó que el percance se originó principalmente por las ráfagas de viento presentes en la región que ocasionaron que la base del señalamiento se dañara y colapsara.

Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *