Un frente frío (fuera de temporada) se aproximará a la región fronteriza del norte del territorio nacional, dicho sistema meteorológico ocasionará potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Veracruz, Durango, Sinaloa, Zacatecas.
En la mesa del norte permanecerá el cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de la nubosidad por la tarde, y se pronostican lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Durango y Zacatecas, así como intervalos de chubascos en Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí; todas con descargas eléctricas y posibles granizadas.
En contraste se advierten temperaturas de 35 a 40°C en zonas de Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *