Cuauhtémoc, Chih.- En los primeros cien días de la Administración Municipal 2021-2024, la Dirección de Obras Públicas se enfocó en atender dos sentidas demandas de la población que requerían acciones urgentes: la rehabilitación y rastreo de calles, y la reparación de miles de baches.

En 8 sectores del oeste de la ciudad, se trabajó en 812 calles de terracería, beneficiando a los habitantes de las colonias Tierra Nueva, Esperanza, Los Alcaldes, Barrio Lerdo, Tarahumara y al menos 22 colonias más.

A la par, se llevaron dichas acciones a 5 sectores del sureste de la mancha urbana, en 763 calles, dando servicio a 7 colonias, entre ellas la Reforma y la Periodista.

En el este de la ciudad, se atendieron 536 calles en más de 20 colonias, como la Emiliano Zapata, la Benito Juárez y la Ampliación Francisco Villa.

En total, se han rehabilitado 2 mil 240 de 2 mil 589 calles de terracería, lo que representa un avance del 86%.

Además se han reparado más de 6 mil 200 baches en 38 colonias, fraccionamientos y vialidades.

La Dirección de Obras Públicas dio apoyo a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, con la reparación de 174 fugas y zanjas.

La dependencia, ha dado seguimiento a la construcción del Parque Cerro de Ruelas y la Vialidad Venezuela, reorganizado sus presupuestos, proyectos a los que se planea dar conclusión en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *