*El proyecto comenzó en el Parque Mirador pero se habrá de extender a otros lugares públicos.

Con el firme compromiso de velar por condiciones dignas de vida para las mascotas, el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina de Cuauhtémoc inició la instalación de comederos y bebederos para perros en situación de calle, mismos que estarán en funcionamiento desde la presente semana en lugares públicos como lo son parques.

Aníbal Valles Benavente, titular del organismo municipal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos, señaló que la intención es poder proporcionar alimento y vital líquido para disposición de los animales que no cuentan con algún hogar.

Este martes, personal del organismo dependiente de la Dirección de Servicios Públicos colocó los primeros tres bebederos y tres comederos de croquetas en las inmediaciones del Parque El Mirador, sin embargo el proyecto se habrá de extender a lugares como el Parque San Antonio, Polideportivo, entre otros parques de colonias.

El funcionario expresó que de inicio el CMACC habrá de estar suministrando constantemente croquetas y agua, pero también existe la posibilidad que algunos ciudadanos que deseen contribuir en ello, puedan aportar también los insumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *