Cuauhtémoc, Chih.-El Alcalde Humberto Pérez Mendoza marcó como prioridad en seguridad el hecho de reforzar el estado de fuerza de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Entrevistado el edil dijo “tenemos en seguridad pública como prioridad la integración de más elementos, tanto a la corporación de aquí de la cabecera municipal como en los seccionales”.

“En Anáhuac tenemos el problema que algunos elementos renunciaron a raíz de los acontecimientos que se dieron el pasado día 10 de septiembre por la mañana; y por supuesto que esto afecta el estado de fuerza del seccional. Ya los estamos apoyando con dos unidades por parte del mando único”.

Pérez Mendoza señaló que la dirección administrativa está apoyando al presidente seccional para que inicie lo más pronto posible una academia en donde con un curso intensivo puedan ir incorporando más elementos.

“Lo que tratamos de hacer es complementar, apoyarlos con el mando único y con este curso intensivo estamos revisando, sabemos que no nada más en Anáhuac se tiene ese problema, sino también en la cabecera municipal”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *