Cd. Cuauhtémoc, Chih.-

La diversión y la lluvia de regalos llegó a las canchas de la colonia CTM, donde niños del sector gozaron de una de las posadas organizadas por el Municipio de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social.

 

En su mensaje, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, manifestó a los niños que independientemente de los regalos que van a recibir en navidad, lo más importante es que pueden tener un hogar y una familia, la cual deben amar, respetar y disfrutar.

 

A los padres de familia los invitó a aprovechar la época para dejar las cosas materiales a un lado y preocuparnos y ocuparnos en lo espiritual, tratando de tener una convivencia más agradable entre los seres queridos, proponiéndonos vivir en familia.

 

Deseó a todos los presentes que el próximo año esté lleno de logros en los ámbitos laboral y familiar, y que todos tengan la bendición de una buena salud.

 

Pérez Holguín comentó que para el sector de la CTM existe un gran compromiso por parte de la Presidencia Municipal y en 2018 vienen importantes proyectos para los meses de enero y febrero que pronto estarán dándose a conocer, entre ellos acondicionamiento de parques y pavimentación.

 

La posada de la CTM inició a las cinco de la tarde y se prolongó hasta las ocho de la noche, donde los niños ganaron una gran cantidad de premios durante la lluvia de regalos y en diferentes y divertidos concursos que se realizaron durante la tarde.

 

Las familias se deleitaron de la música y la danza de la Academia Municipal de Artes, y fueron agasajadas con unos ricos tamalitos que fueron repartidos por el personal de la Dirección de Desarrollo Social.

 

Los niños se divirtieron también con las botargas de sus personajes favoritos, con Santa Clós, el cuenta-cuentos Diego Fresnillo, la quiebra de piñatas y todos recibieron bolsitas de dulces.

 

En su mensaje, el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, manifestó que estas posadas si bien están a cargo de Desarrollo Social son el fruto de un esfuerzo de varias dependencias, cumpliendo con la encomienda del Alcalde de ser autoridades dignas de la ciudadanía.

 

“Queremos hacerles ver que estamos para escucharlos y en esta ocasión venimos a darles un mensaje de solidaridad, paz y armonía para sus familias”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *