*Pediremos se mantenga la coordinación: R. Ramírez 

Ricardo Ramírez Olivas, presidente de FICOSEC en Cuauhtémoc sostuvo que exigirán a las autoridades se mantenga la coordinación entre corporaciones y se trabaje con acciones de inteligencia.

Así se expresó al ser cuestionado sobre la confrontación que se está originando  entre la CES y el Municipio.” Vamos a esperar las reacciones en la próxima mesa de seguridad, pues será un tema que se abordará, porque como empresarios estamos preocupados”.

Cabe recordar que en la pasada mesa de seguridad se veía un ambiente de cordialidad y de cooperación, y cuestionado en relación a cómo entienden el vuelco que han dado las cosas, Ramírez Olivas dijo que son reacciones naturales de las cosas que se están viviendo.

“Yo espero que en la próxima mesa estén presentes todos los actores, porque en este caso FICOSEC sólo es un observador. Nosotros presentamos números y observaciones desde los estudios y análisis que hacemos, pero sólo como coadyuvantes de las autoridades”.

Respecto a que la preocupación de que esta relación entre CES y Municipio pudiera derivar en una confrontación, el presidente de FICOSEC indicó que es un tema entre ellos y como tal lo deberán solucionar. No es competencia de nosotros, recalcó.

“Pediremos siempre que haya coordinación y trabajen con acciones de inteligencia, además de exigir que tengan mucha comunicación”, apuntó Ricardo Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *