Entre las necesidades más apremiantes en la región de la sierra se encuentran la promoción de empleos y un sistema de becas, puntos en los que estamos trabajando en las gestiones correspondientes.

Así lo aseguró la Diputada Rocío Sarmiento, representante del distrito 13 con cabecera en ciudad Guerrero, quien está diseñando un esquema de gestiones con acompañamiento del propio Congreso para que la respuesta a las peticiones sea efectiva.

Consideró que hay puertas abiertas en las diferentes secretarías, desde donde pretenden obtener y llevar el apoyo que demanda ciudadanos.

La Legisladora además dijo que están por comenzar con oficinas de enlace en Guerrero, Namiquipa, Bocoyna y Guazapares, pues es un reclamo que el diputado se va a Chihuahua y jamás regresa, “así que tenemos planeados enlaces ciudadanos que serán itinerantes, para acudir  así a los 13 municipios del distrito y recoger las distintas necesidades”.

Rocío Sarmiento habló en relación a las brigadas que como este día miércoles acudirá a la comunidad de San Pablo de la Sierra para llevar ayuda médica, odontológica, visual, además de un grupo de asesores jurídicos para cuestiones de litigios por tierras, asimismo llevar paquetes de alimentación.

La legisladora por Movimiento Ciudadano dijo que las solicitudes de los alcaldes del distrito con principalmente en relación lo urgente que es mayor empleo, por lo que reiteró que está trabajando ya con ese punto con las gestiones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *