Cuauhtémoc.-Debido a que existe un proyecto federal como programa piloto, el DIF Municipal pudiera recibir recursos para la construcción de una clínica de rehabilitación física, la cual se edificaría en el sitio donde anteriormente fueron las oficinas de Tránsito y Vialidad.

La propuesta fue presentada en la sesión de Ayuntamiento de este miércoles, a fin de que los regidores pudieran aprobar la entrega en comodato del terreno que se ubican en las calles Galeana entre Agustín Melgar y Calle Segunda.

En este sentido, el Alcalde Carlos Tena, explicó a los regidores que se requiere del comodato del terreno para poder acceder a los recursos federales que ya están disponibles y se ha considerado al municipio de Cuauhtémoc para tal inversión por parte del DIF Nacional.

Sería la primera etapa del proyecto que contempla un clínica de rehabilitación y se considera que el terreno presentado como posibilidad reúne los requisitos de ubicación y acceso para las personas con alguna discapacidad física.

En este sentido los regidores del Ayuntamiento aprobaron por mayoría el entregar la propiedad en comodato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *