Javier Cuevas Lira, dirigente de Morena en Cuauhtémoc pidió que se investigue a fondo y se lleve hasta las últimas consecuencias el caso de la amenaza que recibió la Síndico Municipal, Petra Alicia Meraz.

Durante el acompañamiento que hizo a la Síndico para revelar los detalles de la amenaza, Cuevas Lira señaló que “desgraciadamente no es asunto privativo de Cuauhtémoc, que vienen presentándose en el sentido de las elecciones en todo el país, y desgraciadamente hay una ambiente de mucha violencia en el país”.

Sostuvo que en la exigencia de una investigación a fondo no sólo está de por medio el partido Morena, sino el resto de los actores de los partidos políticos y la ciudadanía en general que espera un ambiente de tranquilidad. “Esperamos la tranquilidad en el país y que estos vaya serenando”.

“Que las autoridades judiciales se encarguen de la investigación, que se vayan hasta las últimas consecuencias”, añadió.

En relación a la posibilidad de tener algún sospechoso que esté detrás de los ataques a miembros de Morena, Javier Cuevas Lira, subrayó que es prematuro prejuzgar o hacer algún señalamiento, por lo que asistió a que sea la Fiscalía que determine mediante las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *