Cuauhtémoc, Chih.-El correspondiente a un hombre en las inmediaciones del puente de la calle Séptima y Guatemala, se presentó reporte al sistema de emergencias 911, el cual se atendió. Se realizaron recorridos por el lugar y sus alrededores, sin tener resultados positivos.

Mientras que en el caso de la persona que observó a otra persona, cerca de Villas de San Miguel, los policías tuvieron conocimiento a través del radio operador, de igual manera se hicieron recorridos en busca del infractor, pero no fue localizado.

La Policía Municipal, a través del Mando Único, estará vigilando aquellos sectores en donde se han registrado incidencias, es importante presentar la denuncia, mínimo el reporte al sistema de emergencias 911, pues de ello depende poder movilizar el personal para las búsquedas.

Una de las problemáticas más fuertes que está presentando Cuauhtémoc, es el consumo de ciertos tipos de drogas que provocan comportamientos agresivos y nocivos para la sociedad, como es el caso del cristal.

La problemática puede venir aparejada de incidentes como los ya reportados, robos y otros tipos de violencia que afectan a la comunidad.

Se trabaja en la prevención y orientación de las familias, desde diferentes ángulos, tanto en la contención, a través de la vigilancia, operativos de barrido y otras estrategias, como en la prevención, mediante programas que se llevan a la población desde etapas tempranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *