Cuauhtémoc, Chih.-El Municipio de Cuauhtémoc prepara las bases para realizar próximamente el remate del parque vehicular obsoleto de la administración, informó así Heriberto González Andujo, Oficial Mayor.

En este caso se trata de alrededor de 80 unidades en desuso que se encuentran en diversos espacios de alojamiento propiedad del Municipio, sin embargo la cifra pudiera ser de alrededor de 100 automotores, ya que están revisando algunas áreas incluidas las seccionales.

Explicó que han hecho la solicitud para la aprobación de un perito valuador que realice la totalidad de los avalúos de las unidades, ya que algunas tienen varios años que se volvieron obsoletas y otros que presentan daños mecánicos superiores, lo que impide su rehabilitación, así que se planea llevar a la venta.

Una vez que se tenga la autorización del Ayuntamiento para darlas de baja del inventario, se haría la revisión y posterior trámite de la convocatorio de remate, misma que podría ocurrir durante el mes de diciembre próximo.

Dadas las nuevas disposiciones legales para estos efectos, la convocatoria debe ser publicada en el diario oficial, así como en los diarios de mayor circulación del estado, además de ser abierta a la población, así que cualquier persona podrá participar al cumplir con los requisitos, subrayó González Andujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *