En una ceremonia protocolaria, la mesa directiva y miembros del Club Rotario Cuauhtémoc, D4110, realizaron este día la entrega de reconocimientos a personal y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana delegación Cuauhtémoc.

Presidida por Javier Quezada, la comitiva de Rotario hizo notar a los paramédicos y personal de apoyo, su importante labor en favor de la sociedad cuauhtemense al entregar su tiempo y esfuerzo por ayudar a los demás.

“Agradecemos a la benemérita institución todo el trabajo incansable que hacen a favor de la comunidad y ver que son una inspiración para tanto jóvenes y niños que también forman parte de esta gran familia que es la Cruz Roja Mexicana”.

Entre las personas que recibieron reconocimiento están algunos con más de 30 años de voluntariado, ofreciendo tiempo y esfuerzo de servicio humanitario, resaltó el presidente del Rotario Cuauhtémoc.

De esta manera, se ofreció además un desayuno en las instalaciones de Cruz Roja, lugar que permitió un mayor acercamiento, además de poder constatar el importante número de personas que prestan su servicio en forma desinteresada, incluyendo a niños y jóvenes que se preparan para pronto ofrecer sus servicios en esta institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *