*Los problemas se han presentado por las constantes y copiosas lluvias

Derivado del incremento de reportes generados por fallas en el sistema de alumbrado público, la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Cuauhtémoc atiende a marchas forzadas las deficiencias registradas en diversos sectores de la ciudad, no obstante pidió a la población comprensión y paciencia de no poder atender con prontitud sus solicitudes.

El director de la dependencia en mención, Pedro José González Baray, lamentó que las constantes y copiosas precipitaciones pluviales que se han presentado en el último mes, han generado un repunte de fallas en circuitos de alumbrado público, toda vez el registro de cortos y falsos contactos en el cableado, principalmente.

El funcionario reconoció que por consecuencia se han incrementado también los reportes ciudadanos respecto a este tema, los cuales si bien, se atienden conforme permita la operatividad de las cuadrillas asignadas, es difícil darle atención con prontitud a cada solicitud.

Por ello insistió en que es necesario que los vecinos afectados con estas fallas tengan comprensión y puedan esperar a que pronto sea solucionada su solicitud.

El día de ayer, las cuadrillas de alumbrado solucionaron un problema que persistía desde hace varios días en el Fraccionamiento Viñedos, ya que 12 a 13 lámparas dejaron de funcionar porque el agua pluvial ocasionó un corto circuito y afectó el interruptor.

Actualmente el departamento de alumbrado cuenta con un acumulado de 120 reportes por atender, no obstante diariamente soluciona alrededor de 20 reportes.

La Dirección de Servicios Públicos pone a disposición su número telefónico 625 581 9200 (extensiones 75242 y 75820) para realizar reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *