Alejandro Gómez Hernández, a partir de este día dejó la oficina local de la Procuraduría Federal del Consumidor, encargo que tuvo a lo largo de 10 años. Aún no se revela el nombre del nuevo titular, lo que será designado por la administración municipal.

Gómez Hernández explicó que el día de ayer fue notificado por parte del área de Recursos Humanos que debía dejar su encargo a partir de este día, “por instrucciones de la superioridad”, por lo que le presentaron un finiquito para realizar los trámites de baja necesarios.

En ese sentido, el ex titular de PROFECO dijo no extrañarle la noticia de su separación, pues señaló que son ciclos que se cumplen, empero no está de acuerdo en la forma en que fue notificado, es decir, sin la oportunidad de entregar de manera formal la oficina.

Por ello, dijo que acudió con el Secretario Municipal, Héctor Barraza, a fin de conocer los pormenores de su finiquito y solicitar que la entrega sea mediante un proceso de entrega.recepción, pues señaló que cuenta con oficios, trámites y otros resguardos que deben recibirse de manera formal.

Alejandro Gómez subrayó que está en espera de la respuesta del Secretario para realizar el proceso de entrega y posteriormente proceder a la firma de conformidad de su finiquito.

Cabe mencionar que con este movimiento también se dio finiquito a la gestora de expedientes y al auxiliar de esa misma oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *