Poco antes del medio día de este martes, y dadas las presiones que se realizaron en la ciudad de Chihuahua, se confirma que los empleados despedidos del hospital de gineco-obstetricia serán restituidos en sus labores.

Así lo confirmó Laura Jiménez, representante del grupo de trabajadores del Ichisal en Cuauhtémoc, quien señaló que en una comunicación con los líderes sindicales se dio a conocer el logro obtenido en la mesa de negociación que se dio con las autoridades del Instituto y del propio Gobierno del Estado.

El ofrecimiento inicial es que, en el caso local, los 4 empleados de intendencia y 2 más del área de laboratorio, despedidos durante el día lunes, serán restituidos en su labores a partir de este momento.

Laura Jiménez insistió en que esperarán a que su representación sindical, una vez que ya se encuentren en esta ciudad de Cuauhtémoc, les informe los detalles de las negociaciones, para así disipar la incertidumbre respecto a que se pudieran presentar más despidos injustificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *