Cd. Cuauhtémoc, Chih.-Dirigentes de organismos empresariales, asociaciones civiles involucradas y autoridades municipales, realizaron este día una revisión de los avances en la construcción de las nuevas instalaciones del albergue “Casa Amor” de Ciudad Cuauhtémoc, proyecto en el que se invertirán poco más de 12 millones de pesos.

Encabezados por Humberto Ramos Molina, como parte del patronato proconstrucción del albergue, se dio el recorrido por la obra que se ubica en la Calle 4a y Avenida Quintana Roo, donde el Arquitecto Marco Antonio Delgado, creador del proyecto, explicó los detalles técnicos y del avance en dichos trabajos, mismos que tienen estimado entre 6 y 8 meses para su conclusión.

El proyecto, que al día de hoy muestra un avance físico del 10 por ciento, es financiado en una mezcla de recursos por arte de la iniciativa privada de la localidad, así como de Fechac Cuauhtémoc, entre otros organismos y donadores que han decidido impulsar este nuevo espacio para la Casa Amor, misma que presta su servicio en apoyo a menores de edad en situación de vulnerabilidad.

Ramos Molina, durante su discurso, agradeció entre otros, la presencia de la Síndico Municipal, Verónica Escalante, así como del Presidente Municipal, Humberto Pérez Mendoza, a quienes hizo entrega de un documento con la solicitud para que como las autoridades locales realicen una auditoria paralela, a fin de transparentar la aplicación de los recursos en la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *