Cuauhtémoc.-El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, declaró este lunes que desde el momento en que el Fiscal Jesús Manuel Carrasco no le contestó el teléfono celular durante su detención el sábado pasado, supo en todo momento que la Policía Ministerial tenía la intención de encarcelarlo y exhibirlo.

En rueda de prensa el Edil señaló que recibió incluso amenazas de muerte al momento en que los agentes Ministeriales lo trasladaban a las instalaciones de Fiscalía, y durante su estancia en los separos de esa dependencia, pudo escuchar las intenciones de llevarlo a la ciudad de Chihuahua, “sin embargo el apoyo ciudadano que se manifestó, los hizo reconsiderar esas intensiones” y finalmente se dio la liberación”, agregó.

Sostuvo que en Fiscalía no le dieron tiempo ni de ser escuchado en declaración para cuando les habían tomado la fotografía a él y a su asistente, de forma tal que en pocos minutos ya estaba exhibido en redes sociales y en la página oficial de la Fiscalía.

“Yo llevaba la esperanza de llegar a un acuerdo con el Fiscal,  pero hasta el teléfono apagó, pero además la Fiscalía miente en el sentido de que yo iba huyendo como todo mundo creyó. El video con el que me iban a evidenciar, pues les fue contraproducente, ellos fueron los que me chocaron y luego se dio la detención como todos vieron”.

“Ajalá así actuaran con la delincuencia; ellos hicieron todo el plan para meterme a la cárcel con lujo de violencia, ojalá les sirva de algo”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *