Clientes de las tiendas Sam´s y Walmart en esta ciudad se mostraron molestos ante la falta de sistema de facturación en ambas tiendas durante ayer sábado y este domingo. Las trasnacionales argumentaron una falla a nivel nacional.

Esto se presentó justo al cierre de año, cuando algunas personas aprovechan para realizar compras que les permiten desde el punto de vista fiscal obtener algunos beneficios a la hora de formular sus declaraciones y el ajuste de gastos del ejercicio del año.

Así que la falta de sistema de ambas tiendas, las cuales pertenecen a un mismo corporativo, detonó la molestia de sus clientes quienes exigían una clara explicación de lo sucedido, algunos asumiendo que se trataba de una estrategia de la trasnacional para evitar facturar y llegar con el mínimo de inventarios.

Lo cierto es, que los gerentes y en su caso supervisores, tuvieron que estar aclarando casi de manera personal con cada cliente el problema que se les presentó en el sistema, ya que inclusive la facturación en línea también permaneció bloqueada al cualquier trámite.

La argumentación en todo momento fue que no existía sistema, así que remitirían sus tickets hasta el próximo 2 de enero para comenzar con la facturación, lo que incluso motivó a algunos clientes foráneos a interponer sus quejas ante las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *