Tras un acuerdo con el proveedor se logró solucionar la entrega de alimentos a las cocinas escolares, luego de los señalamientos sobre la falta de calidad en la dotación que llegaba a los planteles como ocurrió en el municipio de Guerrero.

Así lo confirmó Marisela Comadurán Amaya, jefa de los servicios educativos en la región noroeste, quien puntualizó que ya se dio una entrega en la que no ha habido quejas de parte de los directivos de las escuelas, o bien, de los padres de familia.

Los comedores escolares, a través del área de alimentos de la Secretaría de Educación, mostraron ya avances en el compromiso fuerte que hizo la empresa que distribuye estos alimentos, pues ya está terminando de repartir las dotaciones generales y por medio de los supervisores se ha dicho que están conformes con la calidad de los productos, explicó.

“Ahora con todo estos se pidió a los maestros y directivos que a la hora en que reciban el producto, si no está con la calidad debida y en condiciones de ser recibido, que lo regresen de forma inmediata”.

“.La empresa se compromete a reponerlos, sin embargo nos pide que las escuelas al momento de recibir, ya tenga las listas de los alimentos  para la siguiente ministración para que no se repitan, ya que era una de las quejas interpuesta por los directivos de planteles”.

Destacó así, que no cambiaron de proveedor, ya que es de orden nacional, sin embargo se comprometió a comprar los productos a nivel estatal y regional para hacer más efectiva la entrega a las más de 50 escuelas de esta zona noroeste que tienen cocina-comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *