Tras lamentar la muerte del agente de la policía municipal, Jesús Andrade Chagoya, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, sostuvo la sospecha sobre la privación de la libertad del elemento preventivo.

El edil consideró que el agente fue retenido para presionar ciertas situaciones y dijo que es muy sospechosa la actitud de las personas que privaron de libertad, que no es el estilo del crimen organizado.

“La manera en que dejaron el cuerpo es sospechosa, fue puesto ahí como si lo hubiera agarrado dos personas. Todavía sangraba de la herida al momento en que lo encontraron; lo acababan de ejecutar”.

Comentó que circula un video donde quisieron sacarle información al policía, “bajo presión alguna da nombres, y curiosamente la policía estatal estaba en contra del nombramiento de Efrén Peñaflores. Curiosamente ahí en el video menciona el nombre del director”.

“Hay mucha sospecha. Hasta para ser ladrón hay que tener inteligencia. Si la policía se pone a investigar verdaderamente van a encontrar elementos, para que la sospecha que tengo, finalmente sea respaldada”, abundó Tena Nevárez.

Con todo esto están buscando empañar e involucrar a la corporación con el fin de que la ciudadanía pida que vuelva el mando único, que estén aquí; pero desde ahorita les digo que ya con esto menos voy a permitir que vuelva el mando único, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *