La Fiscalía de Distrito Zona Occidente realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos violentos ocurridos ayer domingo 12 de junio, en los que fallecieron siete personas.

En uno de los casos, registrado en la calle Matamoros, entre la 14 y la 16, en donde personal de Investigación aseguró un vehículo Cadillac, Escalade, modelo 2000, color blanco, con matrículas DVY435A.

En el interior de ese vehículo se localizó el cuerpo de un masculino, descrito como de complexión robusta, de aproximadamente 45 años de edad, tez morena clara; vestía un short, color caqui, playera manga corta en color gris y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

En la escena se localizaron diversos casquillos percutidos.

El segundo hecho tuvo lugar en las calles Presa de la Amistad y Presa Chepas, de la colonia Ex Agrícola San Antonio, en donde se localizaron cinco cuerpos masculinos, entre ellos, el un menor de aproximadamente 10 años de edad.

También, un masculino de aproximadamente 40 años, otro de 52 años de edad, uno más de 45 y otro de 35 años, quienes presentaban diversas heridas producidas por arma de fuego.

Otra persona quien resultó lesionada en los mismos hechos de la calle Presa de la Amistad, sigue siendo atendido en una institución de la localidad.

En la escena, personal de Servicios Periciales embaló diversos casquillos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *