Debido a una serie de desatenciones, la falta de dialogo y la reducción de sueldo a empleados sindicalizados, Irma Chavira de Ortiz, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio tronó este día en contra del Alcalde Carlos Tena Nevárez.

Previo a una reunión que habrá de sostener con el edil, la lidereza sindical expuso ante los medios de comunicación en una improvisada rueda de prensa su descontento por la forma en que está siendo tratado el Sindicato, pues calificó como un agravio la desatención al dialogo por parte del Alcalde.

Dijo que le han cancelado en un par de ocasiones las audiencias con Tena Nevárez, pero además no asistió a la invitación de la reunión que tradicionalmente se realiza con la base sindical durante el 16 de Septiembre posterior a los festejos patrios.

Dijo que ha tratado de entablar el dialogo para disipar dudas y conjeturas que se han hecho en relación con su labor al frente del Sindicato, pero le siguen negando la audiencia con el edil, por lo que aseguró estar en la disposición de aclarar cualquier duda.

No obstante este problema, refirió que hay ya un caso en el que un empleado sindicalizado encargado del área de limpia y recolección ha recibido una reducción del 50 por ciento en su sueldo, pro lo que defenderán esta causa incluso con acciones que ya revisa la base sindical.

Irma Chavira, señaló puntualmente a una empleada municipal, de nombre Sara Delgado, como responsable de los ataques que se están dando en su contra, tema que dijo deberá aclarar con el mismo Carlos Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *