Con la sesión originaria de Ayuntamiento de este día jueves, concluyen el plazo que tiene la administración municipal para atender algún asunto relacionado con la enajenación de bienes de parte del Municipio.

La fecha límite para enajenación de bienes este hoy, dado que la ley establece que son seis meses antes de que concluya la administración, lo que aplica para esta sesión de Ayuntamiento donde se toman los acuerdos en ese sentido, Informó el Regidor de Acción Nacional, Homero Lujan Castillo.

Entre las solicitudes para enajenación, dijo que se quedan algunas presentadas por asociaciones civiles y que por tiempo ya no podrán llevarse a cabo, aunque se quedan dentro de la orden de día para que la administración siguiente de seguimiento a dicha solicitud.

Lujan Castillo señaló una vez que la próxima administración municipal asuma el mando, se reactivan los tiempos legales para este tipo de ejercicios con los bienes propiedad del municipio.

Principalmente se enajenan lotes urbanos que solicita la comunidad para el desarrollo de vivienda, o bien, para construcción de templos o asociaciones civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *