Mientras que está por concluir la obra mediante el retiro de una línea de alta tensión por parte de la CFE, el Municipio anunció que el puente peatonal de la Calzada 16 de Septiembre se vestirá de color rosa como icono de la lucha contra el cáncer de mama.

En rueda de prensa el director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, explicó que mantienen los trabajos del punte peatonal y esperan que la Comisión Federal de Electricidad realice las labores para elevar la línea de energía de alta tensión que impide terminar con la colocación de uno de los elevadores.

En sentido, dijo que se trabajará en un plazo no mayor de dos días para la remoción de la línea de energía eléctrica, pues aseguró que ya está contratada la obra para su conclusión y puesta en marcha al servicio de los usuarios de la clínica del IMSS y del resto de la ciudadanía.

Prieto Villagrán indicó que por instrucciones del Alcalde se modificarán tonos en la pintura de dicha infraestructura, para hacer alusión a la lucha contra el cáncer no sólo por el mes de octubre, sino que se quedará con esos colores de manera definitiva para la promoción de medidas preventivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *