Cuauhtémoc, Chih.-Personal de Seguridad Pública Municipal atendió diversos reportes de robo que se presentaron durante el día lunes 09 de agosto y que fueron notificados a través del sistema de emergencias 911, desde diferentes sectores de la ciudad. 

Uno de ellos fue atendido a las 06:50 horas, en las calles Emiliano Zapata cruce con Francisco I. Madero de la colonia Revolución Mexicana, lugar en el que una persona indicó el robo de una pistola para compactar marca Makita, un taladro, un serrucho para madera, un serrucho “Soso”, una lámpara, todos estos artículos en color azul con letras blancas, además de herramienta eléctrica como un taladro, un serrucho, ambos de la marca Makita y un taladro de la marca Black And Decker en color verde, objetos que se encontraban en el patio de su vivienda. 

Asimismo, a las 08:10 horas, se atendió un reporte de robo a negocio en las calles 12ª y Rayón de la zona centro, en un negocio de venta de pintura donde una persona indicó que al llegar se percató que uno de los cristales se encontraba dañado y al verificar detectó que había sido robada la caja registradora, la cual contenía la cantidad aproximada de 12 mil pesos.

Posteriormente a las 09:15 horas, se atendió un reporte de robo a vehículo en las calles Ferrocarril cruce con Calzada Cuauhtémoc del fraccionamiento Independencia, en donde el propietario de un vehículo de carga indicó el robo de dos llantas de la marca Euzkadi, dos acumuladores de la marca Gonher y 500 litros de diésel.

Finalmente, a las 10:45 horas, fue atendido un reporte de robo en una obra en construcción, el cual se presentó en las calles Guelatao cruce con Ignacio Comonfort de la colonia Benito Juárez, donde una persona indicó el robo de un pico y un marro de la marca Truper de fibra de vidrio, dos palas en color amarillo marca Truper, 4 martillos, un bote con herramienta diversa y una extensión en color verde de 20 metros.

En todos los casos los reportantes manifestaron que no cuentan con información alguna persona sospechosa, por lo que fueron canalizados a la Fiscalía de distrito zona occidente para que presenten una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *