Cuauhtémoc. Chih.-

Agentes de la policía municipal lograron la captura de un sujeto que momentos antes asaltó una tienda Oxxo del centro de la ciudad, pero además al ser revisado corporalmente se le encontró que llevaba consigo una cantidad de 10 envoltorios con una droga conocida como “piedra”.

Esto fue a las 02:29 horas, cuando se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911 en donde se reportó la activación del botón de emergencia del local comercial Oxxo ubicado en las calles Ignacio Allende y Séptima.

Al arribar las unidades se entrevistaron con el afectado quien indicó que momentos antes había entrado una persona del sexo masculino, mismo que vestía pantalón oscuro y sudadera gris, con una capucha, el cual portaba piedras con lo que lo amagó y logró que le entregara la cantidad de $3,500 pesos aproximadamente y posteriormente se dio a la fuga de manera pedestre.

Se proporcionaron los datos a las unidades y en las calles Hidalgo y 15 se localizó a una persona con las características reportadas, la cual al detectar la presencia de la unidad emprende la huida y fue alcanzado en las calles Hidalgo y 17.

Al realizar una inspección se le localizan 10 envoltorios de plástico transparente los cuales contienen una sustancia sólida con las características de la droga conocida como piedra, asimismo se le localiza la cantidad de $2,126 pesos en efectivo en monedas y billetes de diferente denominación, por lo que Erick Alán C. O. de 21 años de edad quedó detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública municipal para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *