Tras una riña registrada durante la madrugada, un sujeto fue a parar al hospital lesionado e inconsciente luego de que su concuño le propinó lesiones con un arma blanca a la altura de la cabeza.

Esto se dio a las 01:58 horas en las calles Napuchi y Tehuacán de la colonia Tarahumara donde los oficiales tuvieron a la vista una persona del sexo masculino tendida en el suelo en vía pública, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta verde y tenis rojos mismo que se encontraba inconsciente y con una herida en la parte superior de la cabeza.

Asimismo estaba otro masculino el cual vestía playera gris con rayas negras, shorts gris y zapatos de trabajo color negros, por lo que se solicita la presencia de la Cruz Roja para que se revisara al lesionado.

Esta persona fue trasladada al Hospital General Ramírez Topete por las lesiones que presentaba.

Vecinos señalaron directamente a quien acompañaba al lesionado como responsable de haber provocado las heridas por lo que al cuestionarlo los policías indicó que habían tenido una riña con quien conoce como José A., mencionando que son concuños y que lo agrede con un arma blanca a la altura de la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo.

Fue así que se le hizo del conocimiento el motivo de su detención a Uriel A.M., por el delito de lesiones dolosas en prejuicio de José A.L.G., quien fue trasladado a los Separos de la cárcel Pública Municipal para posterior ser consignado ante el Ministerio Publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *