Cuauhtémoc, Chih.-En diferentes hechos dos mujeres fueron atendidas por elementos de la Policía Municipal luego de que se informara sobre sus posibles intensiones de atentar contra su vida.

Uno de los casos se registró a las 14:40 horas del día martes 30 de julio cuando se presentaron en las instalaciones de Seguridad Pública de las calles Nicolás Bravo cruce con 1 de Mayo de la Colonia Progreso, un hombre y una mujer de 19 años de edad, la cual se encontraba muy alterada, presentaba 16 semanas de embarazo y había manifestado a sus familiares su deseo de privarse de la vida por problemas con su pareja.

Dicha persona fue estabilizada en el lugar y canalizada de inmediato al área de atención Psicológica del Departamento de Programas Preventivos.

Posteriormente, a las 17:39 horas se atendió un reporte similar en una vivienda de las calles 96ª cruce con Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva, en donde una mujer de 40 años de edad tomó medicamentos con el fin de quitarse la vida, presentando una intoxicación por la ingesta, además de producirse una herida cortante en la muñeca izquierda.

De igual forma la afectada fue atendida en el lugar por Paramédicos de Cruz Roja, trasladada al Hospital IMSS Cuauhtémoc y canalizada al área de Psicología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *