Cuauhtémoc, Chih.- Los elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un vehículo que habían reportado como robado. Los hechos sucedieron a las 22:26 horas del miércoles 23 de marzo, en la calle 10a y Colima, de la colonia Reforma.

Los oficiales tuvieron conocimiento de un robo ocurrido la noche del miércoles, en las calles 16 y Yucatán. Ahí se entrevistaron con Antonio O.P., de 70 años, que se habían llevado su auto Chevrolet, Cavalier, color guinda, modelo 1993, el cual se encontraba estacionado en el porche de su casa. De inmediato se notificó del hecho a las unidades en servicio, que comenzaron la búsqueda.

En las calles 12 y Oaxaca, se tuvo a la vista un vehículo que correspondía con la descripción, el cual presentaba un choque del lado del copiloto y el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Tras hacer caso omiso, se les sigue y detiene en la 10a y Colima. Del vehículo descendió un hombre joven que se presentó como José Luis C.G., de 19 años de edad, quien no contaba con ningún documento de identificación del automóvil, por lo que se procedió a revisar el número de serie, la cual coincidió con el que se habían robado.

Cabe señalar que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *