Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, informó de la detención de una persona a la 01:50 horas de este 20 de agosto, en la calle Quinta y California, de la colonia República, cuando fue detectada saliendo de un local comercial que se ubica en este punto.

Fue en recorridos de prevención y vigilancia que los agentes, observaron a un hombre que sostenía una bolsa de plástico en color blanco, el cual al ver a la unidad de Policía, emprendió la huida por la calle Quinta con rumbo a la zona centro.
Sin perderlo de vista, se le dio alcance a la altura de la calle Quinta y Galeana, en donde se le indicó el alto, no obstante, se puso agresivo física y verbalmente en contra de los agentes que lograron someterlo.
Dijo llamarse Mariano G.R., de 21 años, se le realizó una inspección y en la zona baja del pantalón se le apreciaban rastros de sangre. Al levantarle la prenda, se le observó una herida en la pierna derecha.
Al revisar la bolsa que traía, en el interior encontraron:
Dos bolsas femeninas tipo cangurera una en color azul y otra guinda, con la leyenda Grenobil y etiqueta de Velvet Details.
Una bolsa femenina tipo cangurera en color guinda con la leyenda GRENOBIL y en su etiqueta la leyenda VELVET DETAILS
Una bolsa femenina tipo cangurera en color gris con azul, dos líneas verdes y una roja con la leyenda GG y en su etiqueta la leyenda GUCCI G901 blue VELVET DETAILS,5 pantalones de mezclilla con etiquetas con la leyenda ARIAT 36/32 VELVET DETAILS

Una cartera en color negro en su caja en color azul con anaranjado con la leyenda TEMS COLLECTION con etiqueta con la leyenda VELVET DETAILS

Se le indicó el motivo de la detención, por la probable comisión del delito de daños y robo sin violencia, se le dio lectura de derechos y se le colocaron candados de mano.

Fue abordado para ser trasladado a un hospital para recibir atención médica por la herida de la pierna y posteriormente, se le llevó a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quedando a disposición del Ministerio Público local.

Mientras tanto, los agentes resguardaron la tienda en mención en donde entrevistaron a la propietaria y la orientaron para que acuda ante la autoridad ministerial a realizar la debida denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *