Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un llamado al sistema de emergencias 911 en el cual reportaban a personas realizando detonaciones de arma de fuego, a bordo de un vehículo, a las 00:53 horas del 21 de agosto, en las calles Barranca de Batopilas y Divisadero Tarahumara, del fraccionamiento El Mirador.

Al llegar al lugar, los policías observaron un vehículo con las características del reportado, siendo un NIssan, Sentra, color negro, modelo 2003, en el cual iban cuatro personas, todos varones.

Dijeron llamarse Eduardo A. G. de 26 años de edad, Edgar L. R., de 35 años de edad, Luis Pablo R. Q., de 22 años de edad y José Alan Ch. de la C., de 20 años de edad.

Los agentes se identificaron y se les pidió bajar del auto para una revisión. Al realizar la inspección se detectó una pistola cromada, con la empuñadura en color café, con la leyenda Model MP-25 Cal 25 Auto, Made in USA, así como dos cartuchos útiles con la leyenda Águila y un cartucho percutido.

Traían, además, una pistola de aire de pintura en color gris de la marca Truper y una pipa transparente.

Al verificar la serie del vehículo en las diferentes plataformas, dio como resultado que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se les informa del motivo de la detención y se les da lectura a sus derechos, posteriormente se les traslada a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *